miércoles, 4 de mayo de 2016

Hasta los huevos...


Elecciones de nuevo...que bien!!. 

Como no tenemos nada mejor que hacer otra vez a votar. Y de verdad os digo que estoy hasta los huevos, y creo no ser el unico....

Hasta los huevos de que los parados y currantes sigan siendo los paganos, hasta los huevos de que nos obliguen a  arrimar el hombro mientras unos pasean cochazos y elegantes trajes hechos a medida pagados por nosotros y otros tengamos que zurzir los rotos de los pantalones porque no hay para comprar otros. Hasta los huevos de los brotes verdes que nunca germinaron; hasta los huevos de bromas pesadas como subir el IVA cuando se prometió que los autonómos no lo tendrian que pagar si no cobraban; hasta los huevos de ver chupopteros con sueldos vitalicios en los bancos y de parlamentos tercermundistas más pendientes de subirse sus sueldos, estrenar ipads a cargo del contribuyente y de sus dietas, que de servir al interés general.


La gente de a pie estámos hasta los huevos de los partidos, pero más de la política (no lo digo yo, lo dice el CIS) y ya no nos preocupan las siglas ni las ideologias ni los programas....porque ya nos hemos dado cuenta de que a casi todos les importa un huevo el bienestar de sus votantes. 
Hasta los huevos de que esa clase politica se rodee de privilegios a costa del pueblo, de los explotados, de los "paganinis" de los que se han olvidado, de los que le votaron, de los rescates a los bancos que siguen ganando igual que antes de la crisis, hasta los huevos de que negocien con nuestro dinero y sigan quitándole a las familias sus casas.

Lo que no seguiremos consintiendo es el reparto de dineros públicos que solo han servido para llenar el buche a figurines de corbata que hablan mucho y prometen mas...TODOS A LA CARCEL Y A DEVOLVER EL DINERO.

El descrédito, la sorna y el cachondeo que estan "sufriendo" se lo han ganado sus señorías dia a día, decisión a decisión, decreto a decreto y ahora hay que cobrarselo.

Es lo que hay....y al que no le guste que se dedique a la cria del champiñon.




No hay comentarios: