martes, 19 de abril de 2016

Hasta las gafas tienen su corazoncito




"INFLUENCITY AWARDS.
Las redes sociales on fire, revolucionadas con el eventazo del año".....esta es la definicion de los vendedores del evento.
Se pretendia hacer partícipe a la comunidad de Twitter, ya que es la que mejor conoce a sus líderes de opinión en las distintas plataformas digitales. La gente respondió. Pudimos estar de acuerdo o no con las decisiones del jurado y la organizacion, pudimos haber visto muuuchas irregularidades, pudimos estar cabreados hasta la medula, (a alguno hasta se les pusieron problemas por entrar a la fiesta posterior: "Oye,que soy nominado"..."Es igual. Puedes ser nominado y no estar invitado"..que raro todo, no?).
 Lo positivo es que nos conocimos muchos de los que normalmente permanecen en el anonimato, los que estaban en el armario, los que se enteraron unos dias antes y los que no se enteraron aun todavia. Esos tios que mueven a las personas y infuencian en sus vidas.
 A raiz de este tema tuve la oportunidad de mantener una conversacion telefonica con David Moreno, responsable de Hawkers (nuestro "competidor" directo y digo "competidor" entre comillas porque esto no era ninguna competicion) y descubri a una persona amable, comprometida y sobre todo que me trasmitió una gran calma. Un tio puesto en lo suyo y con la cabeza muy bien amueblada. Hawkers se ha comprometido a colaborar en nuestra campaña este año con una iniciativa estupenda que os daremos a conocer en breve.
 Como siempre que se nos presenta algo asi, agradecemos profundamente su ofrecimiento de ayuda, que buena falta nos hace, ya que seguimos ignorados de las instituciones y responsables politicos.

Esta campaña se hace entre todos, y entre todos se ha conseguido este "triunfo" que demuestra nuestra capacidad de convocatoria y de llegar con nuestra campaña hasta donde nos propongamos.

Este año os esperan muchas sorpresas....lo pasaremos genial, como siempre y llegaremos con nuestras propias manos hasta muchos niños que necesitan una cosa tan sencilla y basica como jugar.

Gracias a David Moreno y a Hawkers por su ayuda, al igual que al resto de las empresas colaboradoras, puntos de recogida, voluntarios y donantes. eso demuestra que hasta las gafas tienen su corazoncito. Sin vosotros todo esto seria imposible.

GRACIAS DE NUEVO.

Carlos Leiro

No hay comentarios: