lunes, 31 de enero de 2011

QUE VIENEN LOS MARCIANOS!!!


Si es lo que me faltaba por oir..... parecen que están proxima la tan traida y llevada invasion extraterrestre: que si, que ya nos pueden invadir. Como lo oyen.
Una revista científica británica «Philosophical Transactions», de una acreditada relevancia, advierte en su última edición que «deberían prepararse los gobiernos para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que incluso podría ser violenta»...... joder!... Y añade que "si el proceso de evolución sigue en el universo patrones darwinistas (es evidente: algunos hasta se suben a los árboles para ver los fuegos artifíciales) «las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían compartir su tendencia a la violencia y la explotación de los recursos". Igualito que nosotros, mira tu.
Éramos pocos y parió la abuela y de parto multiple.
La cosa se pone cruda. Según cuentan las crónicas, los científicos reclaman que la ONU organice un grupo de trabajo dedicado a «asuntos extraterrestres» capacitado para definir un plan aplicable en caso de contacto: «Debemos estar preparados para lo peor», ha dicho el profesor de Paleobiología Evolutiva en la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, que considera que la vida biológica debe ser similar a la de nuestro planeta y que si hay alienígenas inteligentes «serán parecidos a nosotros» (esto es preocupante: ¿a quiénes de nosotros se parecen?...a Aznar?...a Zapatero?....a Abel?...a los tres?), algo que, «dada nuestra no muy gloriosa historia» (qué razón tiene, don Simón), debería «hacernos reflexionar y mucho».
De otro lado, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman un plan dirigido por expertos y científicos que evite los «intereses de poder y el oportunismo» en caso de que los extraterrestres nos visitaran y/o nos invadieran. La posible y mas que probable «falta de coordinación» que seguro que habra en tal supuesto se debe evitar, según ellos, con la creación de un «esfuerzo global dirigido por un grupo político con suficiente legitimidad» (¿eiiiiinnnn?...¿a que me suena esto?...).
Lo mas cachondo: leo también que Frank Wilczek, Nobel de Física, se ha mostrado convencido de la existencia de vida extraterrestre incluso en nuestro sistema solar...tomaaa!. Cómo se nota que los productores de Hollywood, que se empeñan en situarlos cada vez en galaxias mas lejanas y los extraterrestres que dicen a los contactados venir de Pleyades y no se que rincones perdidos, no se enteran de la fiesta. Que ni leen los periódicos, ni ven la tele, ni escuchan la radio, ni navegan por internet. O sea, que no tienen ni puñetera idea de cómo estamos en Vigo, porque de saberlo, seguro que no les veríamos el pelo ni de coña por aqui.
Así pues, todos tranquilos. Si vienen, estarán sólo un ratito y se iran cagando leches o alguien se encargara de echarlos, no sin antes y aprobechando un descuido de los alienigenas, enviar a un avezado operario a colocarles en el Ovni un cartelito de ALCALDIA....fijo.

No hay comentarios: