domingo, 30 de enero de 2011

PORQUE TENEMOS QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS


SE RECOGEN FIRMAS PARA BAJARLES A ELLOS TAMBIÉN SU SUELDO. SE PUEDE HACER, PERO ENTRE TODOS. TENEMOS QUE JUNTAR 500.000 FIRMAS

TEXTO DE REQUERIMIENTO DE FIRMAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA
www.peticionpublica.es




Pincha sobre la imagen para agrandar el texto.

166.036 PERSONAS YA HAN SUSCRITO
Fecha creación petición firmas: 07/01/2011

PORQUE TENEMOS QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS:
Según la Real Academia de la Lengua Española:

Referéndum: 1. m. Procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos cuya ratificación por el pueblo se propone.

Veamos varios ejemplos. DIPUTADOS:
picha sobre el texto para agrandar


Para más información: Tabla salarial. Fuente: Congreso de los Diputados

pincha sobre el texto para agrandar


Para más información, pinchar el siguiente enlace: Merece la pena. Todo lo que nuestros políticos no nos cuentan, en este blog sí se cuentan (gracias LG):


http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2010/12/sueldo-diputados-gobierno.html


Y los SENADORES (si su residencia no es Madrid):

pincha sobre el texto para agrandar

La pregunta es: ¿POR QUÉ ESTOS SUELDOS? ¿NOS ESTÁIS LLAMANDO IDIOTAS?... Subís los impuestos, quitáis subvenciones, no aseguráis las jubilaciones, subís la luz, el precio del barril de petróleo está el 50% más barato que hace 2 años, y el precio de la gasolina hoy, el doble de caro, mantenéis un Senado que muchos países ya prescinden de él, entre otras cosas por duplicidad y baldío según la mayoría de los españoles, no controláis el despilfarro de unas Comunidades Autónomas ruinosas. Esto va para todos los "asalariados" políticos, no solo los legisladores, pagados por sus "jefes" los españoles, ¿por qué? ¿Para tener vuestros bolsillos llenos y pensiones vitalicias millonarias aseguradas a costa de los españoles? Vuestro ansia de poder no tiene límites. ¿Tienen sus Señorías escrúpulos mientras hay 5.000.000 de parados? No tenéis dignidad política ni personal alguna, por pensar que somos idiotas. Si tuvierais todos los políticos, no sólo los gobernantes, lo que hay que tener, disolveríais el parlamento (y detrás vosotros, de paso) y convocaríais elecciones para dar paso a personas decentes y de mayor catadura moral que vosotros. Es un sueño, ya lo sé." I have a dream" (Martin Luther King Jr.).


Los españoles queremos este tipo de diputados/diputadas:



No este otro tipo...

Sin palabras. Imagen publicada en internet




¿En qué quedamos? Uno pide cambios en las incompatibilidades y el otro dice que si queremos (las sociedad en general) que sean becarios, funcionarios y gente pobre, que vamos en la dirección correcta. Por desgracia o no ustedes son funcionarios, como los otros funcionarios que cobran de 9 a 15 veces menos que ustedes, y que por cierto, no son pobres. Debería de pedirles perdón, no cree?

Hay un sentir general de todos los españoles, ¿no lo oléis? Os vamos a sacar la tarjeta roja VOTANDO EN BLANCO, como no nos hagáis caso. Como hay tantos trapicheos entre "amigotes" a la hora de apoyar leyes (véase ley de pensiones de los españoles), que por cierto, ha sido apoyado por los de siempre a cambio de imaginaos el qué, no existen mociones de censura, sabiendo que estáis cometiendo tropelías en connivencia. Ya cambiará esto. Porque también vamos a promover la ley de referéndum para que la moción de censura sea consumada desde la ciudadanía, no desde la cámara baja, porque señores, nos están llamando idiotas y sabemos lo que está pasando. Tenían que haberse consumado ya 10 censuras, pero al gobierno y a las dos cámaras, alta y baja, Alcaldías, Presidencias Regionales, etc, etc.Tiempo al tiempo. Escuchar, no lo vamos a tolerar más!!

Seguimos. Si multiplicamos lo que ganan (gobierno, diputados, senadores, traductores, subvenciones sindicatos y partidos, Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Alcaldías, jubilaciones multimillonarias, cientos y cientos de asesores, secretarias, coches, etc, etc) por 12 meses, tendríamos aseguradas las pensiones, por ejemplo. ¿NO QUERÉIS AHORRAR?


Y no hablemos de los presuntos y, algunos ya no tan presuntos, actos delictivos a costa del dinero de nuestras viudas, nuestras madres jubiladas, nuestros impedidos, o el que se ha partido el pecho toda su vida para formar una familia decente, por ejemplo; por parte de todos "los bandos": trajes, presupuestos inflados y no justificados sobre instalaciones deportivas, servicios contratados en lugares de "ambiente", por ejemplo. Muy fuerte señores!! no por éstos últimos, que se supone estarán pendientes de ¿justicia?, sino por los que han delinquido y están en ¿la cárcel?.


Así pues, la gran mayoría de los españoles, por no decir todos los españoles pensamos que:




INDECENTE!! es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE!! es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados).


INDECENTE!! Es el absentismo político en el Congreso y Senado después de todo lo que cobran.



INDECENTE!! es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).


INDECENTE!! es cómo nos pierden el respeto, con sus malas formas, poco decoro en insultos que se profieren mutuamente:


- "te quieres callar, jilipollas".


El sonido, avisa la emisora, es de mal calidad, pero se puede escuchar a Aguirre decir:
"Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''.

pincha sobre el texto para agrandar

INDECENTE!! es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (los famosos aviones Falcon para los "importantes, para el resto avión comercial, pero GRATIS), tarjetas de crédito por doquier, les pagamos el alojamiento (alquiler), tienen más de 200 asesores (imaginaos quienes), 3.000 € para taxis, ordenadores y teléfonos móviles gratis.

Y MUY INDECENTE!! es que mientras cualquier español, para cobrar una ridícula pensión después trabajar como mínimo 35 años dando su vida, a los políticos les basta con 7 años para cobrar un escándalo de pensión.


Para escuchar da al play en el centro de la imagen



¿Tienen sus Señorías algún tipo de escrúpulos?...
Gracias Marina, por tu contribución.



...Todos los españoles creemos que no. Y Aznar, González, Montilla...


Toda esta información se va a pasar a todos los medios de comunicación nacionales, programas de gran audiencia, La Moncloa, La Casa Real, Congreso de los Diputados, Senado, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Alcaldías. Para vuestra vergüenza y nuestra desgracia.


Tanto si has firmado como si no, se ruega pasar la dirección de este blog a tus contactos. Hagámoslo por nuestros mayores que se lo merecen y tiene derecho a cobrar una pensión más digna por haberlo dado todo, y por los parados de nuestro país para que pronto encuentren un trabajo digno. Los demás, saldremos adelante unidos y de forma pacífica a luchar por la igualdad y la justicia, como dice la Constitución.


Pequeñas anotaciones:
... Y es que da lo mismo el color político:



No hay comentarios: